top of page

EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR  EN FAMILIA

7.jpg

El paraíso de Los Andes está ubicado en un lugar estratégico, rodeado de un clima que le permite gozar de una eterna primavera, tierra donde florecen y retoñan los frutos más exóticos y reconocidos en toda la provincia de Tungurahua.

Las cadenas montañosas que la rodean junto al misterioso páramo de Los Llanganates y la Mama Tungurahua, hacen de este espacio un lugar mítico, que esconde en su vegetación y en la espesa neblina del páramo la famosa historia inca de que allí está escondido el tesoro de Rumiñahui.

Si quieres conocer este lugar te ofrecemos varias opciones:

Datos Relevantes

Sus ríos nacen en las alturas de Los Llanganates y sus frías aguas refrescan la tierra de los agricultores que aprovechan los nutrientes que arrastra la corriente del río para sembrar a sus orillas, y sus playas se convierten en un espectáculo de colores y texturas por que allí florece la vida.

La temperatura del lugar durante todo el año oscila entre los 16 a 18 grados, convirtiéndola en lugar propicio para pasar en familia y disfrutar de su encanto natural y pasajístico, apropiado para el camping y el encuentro con la naturaleza.

Su-entorno.jpg
12493919_477346442457766_887668030045921

Nuestra Historia

Los Andes nace como Parroquia un 20 de marzo de 1942, sus inicios históricos nos remontan a la época republicana de a mediados del siglo XIX donde sus propietarios eran terratenientes de la ciudad de Ambato.

En aquellas épocas sus tierras se caracterizaba por sus plantaciones de caña, cereales y legumbres  y en las partes altas primaba la ganadería para la producción de quesos.

La gente valerosa del hermoso valle de Los Andes dedica su vida a la agricultura y a preparar la tierra para que produzca los mejores frutos, pues a lo largo de su historia, la siembra ha sido su sustento de vida.

8.jpg
IMG_9595.jpg
bottom of page